jueves, 10 de febrero de 2011

Próximo Curso Superior en Dirección Financiera en la EEN de Murcia


Lanzamos este post como noticia de un próximo "evento" formativo que tendrá lugar en Murcia (capital) próximamente. Concretamente, entre los meses de Marzo y Junio, con horario de Viernes por la tarde - noche, de 16:30 a 21:30.


Se trata de un Curso Superior en Dirección Financiera de 140 horas lectivas en modalidad semipresencial, impartido en la Escuela Europea de Negocios (sede Murcia) y que estará dirigido a profesionales que deseen acceder a puestos de responsabilidad en departamentos de administración, contabilidad o finanzas en pequeñas y medianas empresas, o bien reciclar sus conocimientos en la materia. También resulta altamente recomendable a gerentes, administrativos y contables, consultores y profesionales independientes que quieren complementar con formación en finanzas, su propia especialidad, como es el caso de Graduados Sociales, Abogados, Ingenieros, Directores de Marketing, RRHH, etc..



El objetivo de este programa es crear expertos en Dirección Financiera en el entorno de las pequeñas y medianas empresa, PYMEs. La selección de contenidos del programa ha sido realizada con la intención de concentrar el esfuerzo académico en aquellas materias que muy frecuentemente tienen una aplicación efectiva y real en las pymes españolas, evitando los contenidos teóricos que raramente o nunca se aplicarán en una empresa. Todos los consultores utilizarán "el método del caso" para favorecer la comprensión y resolución de problemas que se dan en la realidad, a la vez que se desarrollan habilidades directivas, de comunicación, de trabajo en equipo, así como la seguridad en sí mismo y la motivación.

Los alumnos darán un impulso a su carrera profesional, resultando cualificados para dominar los distintos ámbitos necesarios en el apartado de finanzas y administración de empresas: análisis económico y financiero, contabilidad de gestión o analítica, decisiones de inversión y financiación, negociación con entidades financieras, fiscalidad y transacciones en mercados exteriores.


Más información en cuanto a precios y programa de contenidos del curso, se puede DESCARGAR haciendo click en el siguiente enlace:


El curso estará impartido por:

José Manuel Pomares Medrano
Socio Fundador de Témpora Consultores, profesor de dirección financiera, economista, consultor especialista en optimización de costes y cuadros de mando económico - financieros.

Clara Isabel Vega Caballero
Socia de Témpora Consultores, profesora de dirección financiera, titulada en Ciencias Empresariales, más de 25 años de experiencia en Dirección Financiera en la empresa privada.

Profesor de Economía y ADE en la Universidad Antonio de Nebrija, autor de varios libros, experto en negociación bancaria, más de 12 años de experiencia como director financiero en distintos sectores.

Fernando J. Zaplana
Socio fundador de Via Asesores y Fernando Zaplana Consulting, Master y especialista en asesoría fiscal, Graduado Social diplomado y miembro del Exmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Murcia.

La Escuela Europea de Negocios (EEN), ofrece y garantiza prácticas en empresas, así como una bolsa de trabajo propia a nivel local y nacional.

Al término del curso, los participantes recibirán un título acreditativo expedido por la Escuela Europea de Negocios (EEN): "Programa Superior en Dirección Financiera".

El programa es bonificable a través de la Fundación Tripartita.


José Manuel Pomares

No hay comentarios:

Publicar un comentario