martes, 3 de enero de 2012

Los artículos más leídos del Blog de Témpora Consultores


Dedicaremos este primer post de 2012 a ofrecer unos enlaces a los artículos más leídos en nuestro blog desde que este vio la luz en 2009, hasta la actualidad. Ahí van:








Los siguientes, son los artículos que hemos realizado en 2011 y que han sido más leídos:






También queremos mencionar los dos siguientes artículos que han despertado gran interés entre nuestros lectores y que en muy pocos días tienen una elevada tasa de visitas a finales de 2011:


Aprovechamos esta ocasión para felicitar el nuevo año 2012 a todos nuestros lectores, a la vez que agradecer la creciente buena acogida que está teniendo este blog, lo que nos anima para seguir aportando contenidos.

Adelantamos desde aquí que 2012 vendrá cargado de novedades en cuanto a las actividades de Témpora Consultores:

  • Ampliación y actualización del cuadro de mando CME pymes con nuevas funcionalidades e informes.
  • Lanzamiento de la versión definitiva del CPP pymes. Una aplicación de control y análisis de la gestión similar al CME pymes, pero orientada a empresas cuya producción o servicios se hace por obras o proyectos.
  • Desarrollo de una aplicación automatizada mediante botones y menús, adaptable a cualquier proyecto y configurable,  para realizar planes de viabilidad económico - financieros y orientada a emprendedores. La aplicación funcionará mediante un asistente, gracias al cual se introducirá unos pocos datos y el usuario obtendrá un completo estudio y análisis del proyecto (gráfico e intuitivo), sin necesidad de conocimientos en economía y finanzas.
  • En cuanto a formación en materia de economía y empresa... tenemos un un gran proyecto dirigido al público en general para Alicante y provincia. Ya os contaremos más....

Comenzamos año, renovamos ilusiones y proyectos....

Clara Vega y José Manuel Pomares
www.temporaconsultores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario