jueves, 5 de agosto de 2010

Nueva serie monográfica en nuestro Blog



Os comunicamos que, a partir de hoy, en nuestro Blog abrimos una nueva sección monográfica, cuyos artículos se irán agrupando con la etiqueta :  Monografías: ¿Cómo contabilizar en la cuenta…?  que podréis ver a la derecha, dentro de “Temas”.

Los artículos que se irán incluyendo en esta nueva sección, tratarán de explicar en profundidad, con ejemplos, comentarios y desde varios puntos de vista, el funcionamiento de las cuentas del Nuevo Plan General Contable (empezando por las de gastos e ingresos). Intentamos que sea un análisis mucho más extenso que el que podemos ver en la bibliografía convencional al respecto.

Serán artículos interesantes para administrativos, contables, responsables de contabilidad, directores financieros, profesionales y gerentes. Por otro lado, estarán abiertos a comentarios, sugerencias y preguntas que se podrán hacer incluyendo un comentario al final de cada artículo haciendo click en “x comentarios” o escribiendo directamente en la caja de comentarios si aparece desde el principio.

El objetivo de esta novedad en el Blog, es resolver las numerosas dudas que detectamos se producen en el personal administrativo – contable de muchas empresas y también en muchos profesionales que llevan sus propias cuentas o aspiran a ello. Esperamos con ello ayudar a que la contabilidad y la información que llega a la gerencia de las empresas sea de mayor calidad. Recordamos que para la toma de decisiones, es fundamental la calidad de los datos, como nos recuerda perfectamente el Director de CMI Gestión Francisco Páez en su Blog, con un artículo al respecto.

Esperamos ser útiles.

Saludos cordiales.


José Manuel Pomares
www.temporaconsultores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario